Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

sábado, 11 de mayo de 2013

Dinosaurios Park en Torremolinos




Hola amigos, nos hemos enterado que este verano la muestra Dinosaurios Park estará en Torremolinos, un lugar muy turístico de la Costa del Sol, durante los meses de julio, agosto y septiembre del 2013. Dinosaurios Park es una de las muestras principales de dinosaurios que ha recorrido varias ciudades por toda España y próximamente permanecerá de forma estable en alguna ubicación.

Más de 40 especies de dinosaurios se pueden ver en la exposición, algunos de ellos de más de 12 metros de altura, cuya representación es bastante real, porque emiten sonidos y movimientos de los dinosaurios.

En Dinosaurios Park, los visitantes podrán disfrutar de una visión en varias secuencias de la era de los dinosaurios: se empieza por "El inicio de la vida", luego seguimos con "Paleontología. El descubrimiento de los Fósiles", para adentrarnos en "El mundo de los dinosaurios" y finalmente terminamos con la sección "El fin de los dinosaurios".

Entre las especies que se muestran en el parque, encontramos el Iguanodon, el Braquiosaurio o el terrible Tirannosaurus Rex. También nos dan información sobre los fósiles y las distintas épocas en las que vivieron los dinosaurios.

También se realizan actividades para los niños y juegos. Hay un área de arena para que los niños jueguen a ser paleontólogos e intenten encontrar los huesos de un esqueleto de dinosaurio.

El horario es el siguiente:

Viernes de 16:30 a 20:30 hrs
Fin de semana y festivos: 10 - 14 hrs y 16-20 hrs

Los precios son 6 euros niños y 7 euros los adultos.

Esperamos que disfrutéis la muestra de Dinosaurios Park y nos enviéis vuestros comentarios.

Copyright © 2011 Dinosaurios del mundo | Design : Noyod.Com | Icons by: FastIcon.com